martes, 24 de noviembre de 2015

Acto de Izquierda Unida - Enrique Santiago en Alcalá de Henares


Encuentro con Enrique Santiago en Alcalá de Henares sobre el cambio y la unidad popular

Izquierda Unida Alcalá de Henares organiza este miércoles, 25 de noviembre, un encuentro con Enrique Santiago en el que hablaremos acerca de la necesidad de cambio y de unidad popular. El acto comenzará a las 18:30 horas en el Centro Municipal de Salud de Alcalá de Henares (C/Santiago, 13).

Enrique Santiago es uno de los candidatos de la lista de Unidad Popular por Madrid para las próximas elecciones generales elegido en nuestras primarias. Si por algo es conocido Enrique Santiago es por su activismo político y social: fue el abogado de Izquierda Unida en la acusación popular contra Augusto Pinochet por crímenes contra la humanidad, representó a IU en la querella contra Luis Bárcenas y fue secretario general de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).     

El acto contará también con la participación de Virginia Herraiz (representante por Madrid  en el Consejo Estatal de Nodos de Unidad Popular y miembro de UP Alcalá de Henares) y David Cobo (coordinador de Izquierda Unida Alcalá de Henares).

Desde Izquierda Unida Alcalá de Henares vemos imprescindible una ruptura con las políticas llevadas a cabo por el bipartidismo y una transformación social que permita recuperar a las trabajadoras y trabajadores los derechos de todo tipo perdidos en los últimos años.

Os esperamos este miércoles en el Centro Municipal de Salud de Alcalá de Henares. Queremos un nuevo país, y vamos a empezar a construirlo este 20 de diciembre.

                                    Izquierda Unida Alcalá de Henares

No hay comentarios: