viernes, 25 de septiembre de 2015

#Absolución13Rosas - JORNADA ANTIREPRESIVA SOLIDARIA

#Absolución13Rosas - JORNADA ANTIREPRESIVA SOLIDARIA

 El próximo sábado día 26 la Plataforma por la Absolución C.S. Trece Rosas celebra una jornada antirrepresiva solidaria en el antiguo club naútico, al lado del polideportivo El Val en Alcalá de Henares.



Esta jornada comenzará a partir de las 13:00 hs. con un vermú solidario, con tapeo variado y paellada popular (todo ello con opción vegana).

A media tarde se realizará un acto acto antirrepresivo en el que contarán con la presencia de Manuel San Pastor (abogado de la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca y represaliado), Madres contra la Represión (con la presencia de varias compañeras) así como Isma de la Plataforma por la Libertad de Isma, detenido tras las Marchas de la Dignidad del 22-M de 2014.

Después del acto darán comienzo las actuaciones musicales con Alicia Ramos y DanieL Roché.

La entrada a esta jornada serán 2.-€ que irán destinados en su totalidad a la caja de resistencia de las compañeras Jesús y Elena, quienes, tras ser detenidas en febrero del año pasado en el CS 13 Rosas, están acusadas de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad y podrían ser condenadas a multas de cantidades bastante elevadas debido a un montaje policial.

No hay comentarios: