jueves, 25 de junio de 2015

CON MUCHO ORGULLO

       
      
               CON MUCHO ORGULLO
 
La Agrupación del PCE de Alcalá de Henares mostramos todo nuestro apoyo a la Manifestación por el Orgullo LGTB que tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo 26 de junio, a las 19:00h., entre la Plaza de  Cuatro Caños y la Plaza de Cervantes.

El poder, ostentado por la clase social poseedora de los medios de producción y el capital, siempre ha tratado desde su hegemonía sociocultural y religiosa, el generar elementos de división y fractura en la mayoría social, la clase trabajadora. Siempre ha tratado de crear entre la población diferentes niveles de derechos y categorías, para así tenernos divididos y enfrentados entre nosotros, para evitar que se pueda producir la necesaria unidad que les pueda hacer perder sus privilegios. Es por ello por lo que históricamente tratan de generar fractura, enfrentamiento, diferencias y discriminación en lo que a derechos se refiere entre los diferentes colectivos; hombres y mujeres, jóvenes y mayores, nativos y migrantes, heterosexuales y LGTB, por el color de la piel, por la religión, por tener alguna diversidad… Estas discriminaciones y diferentes niveles de derechos son conocidas como “fracturas de clase” y generan enfrentamiento y falta de unidad entre los trabajadores.

Por todo ello nosotros, los comunistas, abogamos por la igualdad de derechos y obligaciones de todas las personas, y asumimos como nuestras las justas reivindicaciones de todas los individuos y colectivos que son discriminados y perseguidos por el hecho de ser diferentes.

Viva el Orgullo LGTB, viva la clase trabajadora.
 
                     Agrupación PCE Alcalá de Henares
             Rebeldía Constructiva

No hay comentarios: