jueves, 13 de noviembre de 2014

Acto Primarias Izquierda Unida





La Agrupación del PCE de Alcalá de Henares hace un llamamiento a acudir a este acto, en el cual participará nuestro candidato David Cobo, Secretario Político de la Agrupación del PCE de Alcalá de Henares.

Esta candidatura representa una fuerte apuesta por la convergencia con los movimientos sociales y otras organizaciones políticas. Es la candidatura que, sin renunciar a la historia de lucha de Izquierda Unida, entiende que en el actual momento histórico es necesario y posible transformar la sociedad, mediante un gran pacto de todos aquellos que estamos en la calle defendiendo los derechos de los trabajadores.

Os informamos que el proceso de primarias a la Comunidad de Madrid son abiertas, por lo que todos los simpatizantes pueden participar, simplemente tienen que rellenar una ficha de simpatizantes y adjuntar una fotocopia del DNI, de forma totalmente gratuita.

Agrupación PCE - Alcalá de Henares

"Hace años, mi madre, mi familia, mis amigos me preguntaban que por qué dedicaba tanto tiempo a las manifestaciones, a las asambleas, a las Juventudes, al Partido, el 'no a la guerra', el no a la privatización del agua, el sindicato, los desahucios… Yo solía responderlas que las cosas estaban muy mal para los trabajadores y que, a este paso, el futuro iba a ser mucho peor. Y que si algún día tenía un hijo, quería poder mirarle a los ojos y decirle: "Tu padre hizo lo que pudo". Eso es lo que yo solía contestar.

Ahora sí tengo un hijo, y me niego a decirle eso. Me niego a decirle: "Tu padre hizo lo que pudo. Tuvimos una oportunidad para cambiar las cosas. Pero no nos pusimos de acuerdo porque las siglas importaban más que tu futuro". Me niego a decirle eso a mi hijo. Y vamos a ponernos de acuerdo, porque es más lo que nos une que lo que nos separa. Y vamos a cambiar las cosas, claro que sí."


       David Cobo - Candidato a las primarias de IU-Alcalá de Henares

No hay comentarios: