viernes, 29 de octubre de 2010

¡HASTA SIEMPRE CAMARADA!
































Marcelino Camacho ha fallecido. El militante y sindicalista comunista se ha marchado anoche, pero sigue estando aquí, en  nuestras mentes y nuestros corazones, como un político integro, un gran leader sindical, un luchador incansable y un hombre profundamente humanista.
En Alcalá, le recordamos con especial cariño, ya que él y su compañera Josefina respondieron con entusiasmo a nuestra invitación cuando les pedimos participar en la reinauguración de  nuestra sede, despues del atentado fascista del 18 de marzo de 2008 en el que nuestro local quedó destrozado por las llamas.

Tod@s l@s que le quieran rendir homenaje pueden pasarse por la sede de CCOO en Madrid (Lope de Vega, 40) hasta mañana, sábado, a las 11:30.
A partir de las 12:00, se le rendirá homenaje desde la Puerta de Alcalá, para acompañarle finalemente hasta el Cementerio Civil de Madrid.

"Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar" - Marcelino Camacho

2 comentarios:

El Galileo dijo...

Hoy me he muerto un poco, o un mucho. Se marchó un gran luchador y cada vez quedan menos como él.
¿Seremos capaces de retomar su lucha?

PCE Alcalá de Henares dijo...

retomar su lucha pasará necesariamente por hacer más fuertes las organizaciones que trabajan por superar el actual sistema. Para pesar en la balanza, necesitamos ser más que lo que somos actualmente.. es una invitaciíon clara para que te unas a nuestra agrupación!