miércoles, 22 de octubre de 2008

LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA HACE RECULAR EL PROYECTO DE MACROVERTEDERO E INCINERADORA EN ALCALA... ¿HASTA CUANDO? ¿PARA TRASLADARLO A DONDE?...

Comunicado de la plataforma contra la incineradora [...] Desde la Coordinadora contra la Incineradora tenemos el enorme placer de informaros que el Partido Popular en Alcalá de Henares, con Bartolomé González a la cabeza ha decidido dar marcha atrás en su idea e intención de instalar la planta incineradora en nuestra ciudad.
El Alcalde ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar, entre otras cosas, que la planta incineradora no se va a instalar en la zona ZEPA139.
Esta decisión, por mucho que el Sr. Alcalde intente justificarse y dar falsas explicaciones, viene dada como consecuencia de la presión vecinal y supone un éxito sin paliativos de tod@s los ciudadan@s que con su rechazo y movilización han paralizado este monstruoso proyecto, tan perjudicial para todos y todas.
Hoy podemos mostrarnos y sentirnos muy satisfechos, ya que hemos conseguido nuestro objetivo [pero] debemos de permanecer en guardia porque el alcalde no ha esclarecido el lugar donde pretenden ubicarla, por lo tanto, mucho nos tememos que la batalla contra la incineradora deberá continuar.

No hay comentarios: